domingo, 8 de febrero de 2015

Estante botella de vino y Copas

Imagen de los vidrios de rack en la botella de vino
te voy a mostrar cómo hacer que este estante de madera simple y hermoso para sus copas de vino que se ajusta en la parte superior de una botella de vino. Es una buena manera de mostrar una buena botella de vino y una manera fácil e interesante de servir una botella y vasos a la mesa.  usted tiene un regalo hecho bastante impresionante mano que va a durar incluso después de que se terminó el vino.

Usted necesitará:

-Un Pedazo de madera (sobre 20X20 cm, dependiendo de ustedes gafas).

-Algunos De cartón y un cortador de cajas (opcional pero muy recomendable para los modelos)

-Lápiz , Borrador y regla.

: Taladro y brocas (yo uso una 32 mm para el centro y un 16 mm para los vasos, pero puede variar dependiendo de los vasos que usa).

-Pintura / Barniz (opcional).




Paso 1: Medir y croquis




Recomiendo hacer un modelo de cartón antes de la madera de uno sólo para asegurarse de que tiene todas las medidass, yo hice dos maquetas de cartón porque el primero tenía algunas cosas que necesitaban ajuste).

Establecer una botella de vino en la mesa y lo rodean por 4 vasos distribuidos equitativamente (usted puede optar por dejar un poco de espacio entre la botella y vasos, medir la distancia entre dos vasos adyacentes, es decir el ancho (y longitud) de la cremallera (se puede redondear hacia arriba sólo para tener un poco de espacio extra).

Corte un pedazo de cartón de acuerdo con el tamaño que se ha medido (yo usé y 18X18 cm pieza) y dibujar líneas entre los dos conjuntos de esquinas opuestas para encontrar el centro, utilice algo redondo (un poco más grande que la parte superior de una botella de vino) para dibujar un círculo alrededor del centro (que utiliza un vaso para el modelo y una broca de 32 mm para la madera).

Mida el ancho de la pierna en su copa de vino en su punto más estrecho, dibujar una línea en cada esquina del cartón (como si usted está cortando la esquina) sólo un poco más amplio que el (punto más estrecho de mi vaso fue de 11 mm, así que usa anchura 13 mm). Conecte las líneas en las esquinas opuestas, creando una especie de X.

A una distancia desde el centro igual al radio de la botella + el radio de la parte inferior del vidrio + un poco más (para mí, 35 mm para la botella + 30 mm para el vidrio + 3 mm = 78 mm adicional) dibujar 4 círculo. El diámetro de estos círculos debe ser un poco más grande que la anchura de la X que dibujó anteriormente (yo usé un salero para el cartón y una broca de 16 mm para la madera). El propósito de estos 4 círculos es dejar que las gafas "sumideros en" un poco y evitar que se salga.

Corte cuidadosamente el cartón sobre el uso que marca un cortador de cajas y probarlo, hacer otro modelo de cartón con los ajustes necesarios.



Paso 2: La madera




Una vez que estés satisfecho con tu modelo de cartón, cortar un cuadrado de madera del tamaño que necesita y sacar todas las marcas de acuerdo a su modelo final.

Perforar el agujero del centro y los 4 círculos primero con un taladro y brocas como se ve en las fotos, es mucho más difícil de cortar estas 4 agujeros muy bien si ya cortar las líneas de salida.

Utilice una sierra para cortar el resto.



Paso 3: Final




Utilice papel de lija para suavizar todo hacia fuera (envolver el papel  alrededor de un lápiz para llegar a esos lugares difíciles de alcanzar) y añadir un poco de pintura o barniz como mejor le parezca, puede incluso personalizarlo si usted tiene la intención de darle a alguien como un regalo.

Hay un montón de espacio para la personalización, podría utilizar un círculo o un octágono en lugar de un cuadrado, se puede pintar de muchas maneras diferentes y usted puede incluso añadir agujeros especiales para sostener aparatos de vino (como un abridor de tornillo).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario