martes, 3 de febrero de 2015

Lámpara de escritorio con bandas


Haga esta lámpara super cool con banda elástica con unos trozos de madera y algunas bandas de goma!

Paso 1: Reúna Matherials

  • (2) 4 "cuadradas de madera placas. 
  • (4) 3/8 "x 8" de madera - usted puede conseguir mucho taco y cortarlo a la medida
  • Perforar y Puntas: Spur Point (3/8 "), Spade Bit (3/4")
  • Cable de la lámpara Set: Candelabro - zócalo de la base y con tirador
  • Bombilla Candelabro (preferiblemente una bombilla de bajo calor como una bandas de goma LED- pueden incendiarse si hay suficiente calor)
  • Martillo
  • Pegamento para Madera
  • # 64 Las bandas de goma

Paso 2: Taladro


Con un lápiz, marque un cuadrado cuyos bordes son de 3/8 "de distancia del borde de la madera (Traté de hacer los agujeros más cerca de los bordes y la madera terminé la división). Una vez que tenga todo marcado, utilice un taladro para hacer agujeros en la esquina de la plaza que son de 3/8 "de ancho y cerca de 1/3" de profundidad; tenga cuidado de no perforar hasta el final.



Paso 3: conexión  



Marque el centro de la placa y perforar un agujero que es 3/4
Instale el cable apretando la parte metálica y empujándola hacia abajo en el agujero. Debe quedar bien ajustados. 



Paso 4: Crear



Ponga una gota de pegamento en cada agujero y coloque los tacos en los agujeros. Dales un golpe con un martillo para asegurarse de que están firmemente en su lugar. Al colocar la tapa poner un poco de pegamento en los orificios, inserte los tacos y toque con de martillo para evitar daños, asegúrese de poner algo entre el martillo y la madera.


Paso 5: Gomas



Estire todas las bandas de goma antes de su uso. Cuando los estira, deben dar vuelta a un tono más claro. Si hay manchas oscuras o si el color es manchada, estiran las manchas oscuras y deben iluminar.
Ponga las bandas de goma en estirando alrededor de la parte superior de la lámpara y tirando de ellos hacia la parte inferior.

Paso 6: Bombilla y terminado



Mueva algunas bandas de goma a un lado para que pueda insertar la bombilla.Puse la bombilla antes de colocar las bandas de goma porque no quiero romper la bombilla.

Comentar!!! y Compartir

No hay comentarios.:

Publicar un comentario