jueves, 3 de agosto de 2017

ENTRENAMIENTOS PARA POTENCIAR HABILIDADES

ENTRENAMIENTOS PARA POTENCIAR LA COMUNICACIÓN Y EL LIDERAZGO


Salir de la inercia, del hacer siempre lo mismo y de la zona cómoda son algunas de las claves para evolucionar personal y profesionalmente. 
Por eso, a partir de la segunda semana de agosto, se llevarán a cabo en la ciudad de Posadas una serie de entrenamientos intensivos para potenciar habilidades de comunicación y liderazgo; organizados por Ú Consultora.
El primer entrenamiento, de 4 meses de duración, tendrá como temática central a la Programación Neurolingüística (PNL). El objetivo de la propuesta será ofrecer herramientas para mejorar la comunicación y la capacidad de generar empatía cuando dialogamos, nos presentamos, o negociamos. También se aprenderán nuevas formas activar la motivación, y generar un estado óptimo de bienestar para el desarrollo personal o profesional. 
El segundo entrenamiento, de 3 meses de duración, está dirigido a personas que buscan entrenar habilidades de liderazgo. La propuesta será trabajar de manera integral la capacidad de motivación del líder, su sentido, y su capacidad de inspirar a otros para alcanzar su máximo potencial. En este sentido, la búsqueda de la excelencia, la coherencia, y la constancia serán claves a entrenar para transformar miedos o limitaciones en aprendizajes y acciones efectivas.
Ambos entrenamientos tendrán una modalidad teórico práctica intensiva, y se realizarán en Nicomedes Castro 720, Posadas. Para más información e inscripciones www.facebook.com/soljoulia o escribir a info@soljoulia.com.ar 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario